NUEVO KÉFIR

Buscando fortalecer el sistema inmunológico, me encontré en un supermercado de Guayaquil (Supermaxi) una nueva marca de kéfir de leche. Este producto es relativamente nuevo en la ciudad y resulta novedoso que surjan más ofertas de esta bebida que contribuye a las defensas del organismo. Este nuevo producto es elaborado con gránulos de kéfir, por la empresa Tienda en Vivo de Quito, y no contiene preservantes, edulcorantes ni colorantes. Es preparado con leche entera y una simbiosis de levaduras y bacterias. Estas últimas incluyen bifidobacterium spp, lactococcus lactis, Lb. Kefiranofaciens subsp. Kefirgranum, Lb. Acetobacter lovaniensis y streptococcus thermophilus. Levaduras: saccharomyces martiniae, saccharomyces cerevisiae, brettanomyces anomalus y candida kefyr. Hay que probarlo para fortalecer nuestra microbiota.

Deja un comentario