En la foto una media bandera en el restauran Mi Ñata ubicado a un costado del cementerio en la Libertad, Provincia de Santa Elena. El plato tiene arroz, cazuela, encebollado, guatita y ceviche de camaron. El propietario de local es manabita y sus platos tienen exquisito sabor y calidad. Expende tambien bandera completa, encebollado, encebollado mixto y los otros platos componentes de la bandera. Es una hueca que se destaca por el exquisito sabor y toque culinario manabita. Los invito a probar tan delicioso plato.
Master en Economía
Columnista
Ex profesor e investigador de universidades públicas y privadas
Ex funcionario público
Autor de libro sobre convertibilidad y dolarización
Ver todas las entradas de roserolw