NUEVOS HELADOS EN GUAYAQUIL

En Guayaquil la demanda de helados crece y más aún con las temperaturas altas (llegan hasta 34 grados) debido a un invierno irregular en el que no hay lluvias hace varios días. Aprovechando esta coyuntura se abrió la heladería Pop 2 Go¡ de origen manabita, que lanza al mercado nuevos sabores de helados de productos de dicha provincia. Así, se puede degustar los helados de caña manabita, sal prieta, pechiche, cacao fino y de aroma y otros sabores de frutas. La presentación de estos es en vasitos o conos o en paletas. De éstas últimas, hay helados con agua y otros con leche. Otra novedad es que elaboran helados para niños.

En la foto de la izquierda se muestra el helado de sal prieta que tiene sabor cercano a esta especie y con contenido de leche. Es un producto que tiene buena preparación, sabor y aroma exquisito. En la foto de la derecha se presenta un helado en cono de sabor a pechiche, fruta que en antaño se comía en la ciudad y que esta desapareciendo. El sabor de este helado trae el recuerdo del rico dulce de pechiche que elaboraban artesanos. El sabor del helado es cercano a esta fruta que inclusive tiene pepas de la misma. Lo importante de esta nueva heladería es la buena calidad de sus productos. Dicho negocio tiene dos locales uno en el centro comercial Policentro y el otro en el centro comercial El Dorado (km 10 vía Samborondón). Atrévase a probar estos ricos helados que le harán pasar una exquisita experiencia gastronómica.

Deja un comentario