MAS HELADOS EN GUAYAQUIL

A la población de Guayaquil, así como del Ecuador, les gustan los helados. La demanda crece, sobre todo en invierno por el calor. Así, surgió la heladería Vito’s que es de tipo artesanal italiana y se elabora con frutas, leche y azúcar. Tiene una variedad de sabores como los de avellanas, pistacho, chocolate, oreo, frutilla, mora, vainilla, manjar, etc. Son ricos helados y de calidad que incitan a comer varios. En la foto aparece un helado en vasito, de coco, que en su presentación viene con una galletita que acompaña y se puede utilizar como paleta para servirse. Tiene mucha azúcar, sin embargo pruébelo para que disfrute de una experiencia inigualable con una explosión de sabor en su paladar.

Deja un comentario