Fanesca

Como ocurre con la colada morada, que se bebe para el día de los difuntos, ahora se esta expendiendo, en Quito, con mucha anticipación, la fanesca que es un plato típico del Ecuador, que se come en Semana Santa. Ya esta disponible en el restaurant Menestras del Negro y otros. Este plato contiene muchos granos, maduro, bacalao seco, queso, huevo y otro serie de ingredientes. Este plato típico tambien se encuentra en hoteles y restaurantes de categoría. Prueben este delicioso plato.

Deja un comentario