A mediados de Julio de 2018, lanzó su primer CD, la jóven cantante Paula Herrera, en la Casa de la Música, Quito. El disco contiene 12 canciones con ritmos típicos como pasillos, sanjuanitos, albazos y pasacalles. Es autora y compositoras de dos canciones de este disco (Amo, bolero, y, Creo). Las demás son Cantaleta (afro), Answer the question (pasillo), Manganzón (sanjuanito), La guitarra (danzante), Robarte un beso (albazo), Pasillo, Albazo de la nostalgia, Amantes de Sumpa (danzante), La espera (pasillo) y Santa quiteña (pasacalle). Su gran voz y su disco son un gran aporte que innova la música nacional y abre paso para jóvenes irrumpan en el marco de la música nacional, que aporta a la identidad ecuatoriana, la cual va perdiendo espacio por la irrupción de ritmos modernos.
Master en Economía
Columnista
Ex profesor e investigador de universidades públicas y privadas
Ex funcionario público
Autor de libro sobre convertibilidad y dolarización
Ver todas las entradas de roserolw