La última cosecha: https://www.dw.com/es/la-%C3%BAltima-cosecha/av-45921847
Es un programa de la TV pública alemana DW: http://www.dw.com, que evidencia como el uso de fertilizantes, pesticidas, herbicidas, etc. destruye el suelo, su capa productiva generando que los alimentos producidos tengan menor cantidad de minerales, nutrientes, oligoelementos, etc. afectando la salud de las personas. A eso se agrega que, con el predominio, en los países desarrollados, del monocultivo, el suelo se debilita posibilitando que plagas ataquen los cultivos que no se pueden defender muy bien por la debilidad al haberse eliminado la biodiversidad de la zona de cultivo, que permitía tener mas defensas contras las plagas. Un excelente reportajes sobre la agricultura industrial, el daño al suelo y al medio ambiente, que termina afectando a la salud.