En el restaurant coreano MOMO (República de El Salvador N35-33 y Av. Portugal, Quito) sirven un ramen coreano con exquisito sabor con tres niveles de picor: bajo, mediano y alto. El ramen de la foto tiene de base caldo de carne que lo combinan con un huevo y fideo. Es un nuevo restaurant que tiene otros platos coreanos. Recomiendo visitarlo para que disfruten de la comida de este país asiático.
Master en Economía
Columnista
Ex profesor e investigador de universidades públicas y privadas
Ex funcionario público
Autor de libro sobre convertibilidad y dolarización
Ver todas las entradas de roserolw