Este desayuno me lo serví en el restaurant Oasis (Mejía entre Guayaquil y Venezuela, Quito. Cerca del palacio presidencial)El chocolate es ambateño (en supermercados venden para prepararlo, con 85% de concentración de cacao) muy rico, con una preparación tradicional. La humita es muy sabrosa. Este desayuno es con pan de Ambato y queso. Preferí comer la humita por su exquisitez. En este restaurant venden jugos y otros desayunos típicos serranos y tambien, al mediodía, hay platos a la carta.
