La cantante María Tejada dio un recital de boleros latinoamericanos, el viernes 23 de Marzo, en la Casa de la Música, como vocalista del Dúo Iguazú. Este género musical es el lenguaje del amor, poesía hecha canción. La presentación fue 12 boleros. Estos fueron de Cuba, México, Puerto Rico, Argentina y España. Del primero cantó Paladar de Silvio Rodriguez, Mi delirio de César Portilla. De México, no podían faltar las canciones de Armando Manzanero: Como fue, Te extraño y Voy apagar la luz; la bellisa canción Se te olvida de Alvaro Carillo. De Puerto Rico, del maestro Rafael Hernandez, la cantante interpretó ese himno a la pobreza: Lamento Borincano, y Silencio. De Argentina Vete de mi. Finalmente esa hermosa canción Algo contigo (rumba gitana) que dice: ¿hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo? Dicho du lanzó otro disco: Una vez, en el que incluye dos canciones latinoamericanas: Fina Estampa (Chabuca Granda, Perú) y Noche de Ronda (del Maestro Agustín Lara, México). Gran presentación de una artista con una melodiosa voz e interprete de varios géneros musicales. Cada vez con mayor éxito.
Master en Economía
Columnista
Ex profesor e investigador de universidades públicas y privadas
Ex funcionario público
Autor de libro sobre convertibilidad y dolarización
Ver todas las entradas de roserolw