
A los guayaquileños les gustan mucho los helados, de ahí la mayor demanda que tiene este postre, lo que hace que surjan nuevas heladerías. Es el caso de la heladería Vito’s que ha iniciado sus actividades ofreciendo una oferta de helados con leche de algunos sabores de frutas. En la foto, de la izquierda, consta una copa de helado con pistacho y maracuyá, mientras que en la derecha la copa con sabor de pistacho y fresa. Las copas están acompañadas con una galleta de barquillo, muy sabrosas. Además de estas copas dobles, hay otra serie de copas de tres o mas sabores acompañadas con varios ingredientes como jaleas, crema y coberturas. Es heladería de origen italiano, cuyo producto es natural y de calidad. Son ricos y al probarlos se siente una explosión de sabor. Sin embargo, no tienen helados sin azúcar o sin leche. La heladería es de la empresa Esmeitalia y tiene un local en Village Plaza, en la Av. Samborondón, Km. 1.